Qué dice?   Leave a comment

Esta es una revista en línea de mi escalada.  Es a la vez un récord personal para mí de lo que subo, y una manera de compartir información y fotos con amigos ya sea en Inglaterra o España.  Este es el English Oracle II – mi primer blog English Oracle, tuvo que ser abandonado después de que Google aparentemente perdió algunas de mis fotos subidas de los puestos anteriores.

El Oracle ha muerto. ¡Viva el oráculo!

La primera página contiene mis blogs / escritos / agudezas de salidas recientes con algunas fotos.  Colecciones completas de fotos están vinculados en el lado izquierdo de la página para Álbumes web de Picasa y galerias Flikr, o tienen un sitio en la página Photo Albums.

Los sectores estan en cursiva, nombres de vía en negrita daurada y al final pongo un resumen de los grados de dificultad, a vista en verde, puntorojo o flash en rojo y vias trabajadas en blanco.

En la página después hay este texto en inglés.

Después de esta, he incluido una tabla de conversión de grado desde Rockfax que compara Inglés trad clasificación al deporte.

También hay una página de reseñas que pueden ser útiles a alguien. O bien son las fotos de guías que he encontrado, o fotos modificadas en casa que muestran las rutas y gradaciones.

Por último, hay un poco de español en la final para que nadie se siente alienado.

¡Feliz lectura, y nos vemos en la roca!

englishoracle2@gmail.com

Posted 2011/03/30 by allend66

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: